CERRAJEROS CÁDIZ
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de vías de escape

Entre los componentes adecuados para evitar que la huida de los edificios se convierta en un problema, se hallan las barras antipánico, elementos indispensables del equipamiento para vías de escape. Este tipo de componentes se diseñan para la obtención de protección y de comodidad en diferentes sentidos. Por un lado, los usuarios, especialmente los de movilidad reducida o los propensos a entrar en pánico, deben encontrar facilidad de escape en el caso de que sucedan hechos indeseables, peligrosos o potencialmente peligrosos en el interior de los edificios. Por ejemplo, las personas mayores que padecen problemas en el interior de su casa, puede satisfacer sus necesidades de protección con sistemas que, al mismo tiempo, no les impedirán salir fácilmente del inmueble.

Tal es el caso de las barras antipánico para personas con movilidad reducida, elementos para los que se necesita un montaje profesional. La instalación de equipamiento para vías de escape es una de las alternativas que han de proponer las empresas de cerrajería cualificadas. En Cádiz y poblaciones de la provincia, maestros cerrajeros le asisten en cuanto a la instalación de elementos como barras antipánico, de las cuales pueden hallarse muy diversos modelos.

Además de las dobles barras destinadas a personas mayores o con la movilidad reducida, existen otros modelos que pueden ser propicios para determinados usuarios, elementos como las barras que se accionan deslizando la mano sobre la propia barra. Los maestros cerrajeros especializados pueden informarle sobre precios y sobre otras características de los diferentes elementos que componen los accesorios para vías de escape.

Encuentre en su ciudad personal especializado en la realización de instalaciones eficientes en cuanto a barras antipánico y otros elementos específicos, como los pulsadores de emergencia. La más avanzada tecnología se pone de parte de los usuarios gracias a sistemas que son activados, simplemente, presionando un pulsador.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE