CERRAJEROS CÁDIZ
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo evitar robos en el hogar?

Los maestros cerrajeros no solamente le proporcionan acciones para que encuentre en mejor estado en sus accesos, sino también consejos con los que actuar cuando se quieren proteger las instalaciones. Muchos usuarios nos preguntan cómo evitar robos en el hogar. Hay que tener en cuenta varios factores para hacer los accesos protegidos, a salvo de las manos de delincuentes.

Lo básico es el sistema de cerrajería y la puerta, que deberán estar en buenas condiciones y estar preparados para aguantar diferentes intentos de robo, tanto con métodos violentos como con técnicas habilidosas. Le facilitamos la colocación de cerraduras anti bumping, uno de los tipos de cerraduras con más seguidores en la actualidad; el bumping es un método de robo especialmente peligroso, que pueden acabar con cerraduras nuevas y aparentemente resistentes.

Con una llave la cual se ha modificado, y un martillo, se hacen saltar los bulones de la cerradura, dejando espacio libre. Es por ello que la instalación de cerraduras anti bumping, se convierte en una de las acciones principales para evitar robos.

Las puertas son también de gran importancia. Deben ser resistentes, y poseer a ser posible estructuras de acero que impidan la acción de palanquetas y otros objetos contundentes. Las puertas acorazadas son la solución más segura, especialmente en zonas peligrosas por robos. Tenga en cuenta que, además de protegerse con materiales de primera calidad, tienen que tomarse otras medidas.

Hacer montar luminaria en los accesos principales, evita que los ladrones acudan a robar, pues estos eligen partes en penumbra, donde no puedan ser observados. Las bombillas de bajo consumo pueden significar una solución ideal en este sentido.

También es recomendable, en el caso de ausentarse de casa por un período de tiempo, hacer que personas de confianza acudan al inmueble para mover persianas, encender luces y hacer ver que la casa no está completamente deshabitada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE