CERRAJEROS CÁDIZ
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consejos para impedir la entrada de ladrones

Desde empresas de cerrajería especializadas, también se ofrecen consejos para impedir la entrada a los ladrones. Los cerrajeros tienen que ver en la protección de los hogares, y mucho, pero los usuarios tienen también una gran parte de responsabilidad. En cuanto a las labores de los maestros cerrajeros, estos deben procurar los mejores componentes para los accesos.

Es importante que los sistemas de cerrajería se adecuen a las circunstancias; los cerrajeros profesionales pueden ayudarle a encontrar el sistema de cerrajería más apropiado para los accesos principales de su inmueble. Es de gran importancia que los sistemas integren mecanismos específicos para evitar robos por bumping o por ganzúa, además de métodos violentos.

En el caso de que se pretenda una seguridad máxima (por ejemplo en chalets aislados y sin vecinos) es necesaria la instalación de puertas acorazadas vinculadas a sistemas de cerrajería electrónica. Las cerraduras biométricas o digitales ofrecen una protección integral, teniendo en cuenta que no se activan con llaves y no muestran elementos manipulables. Para necesidades menos elevadas de protección, sirven las puertas blindadas y las cerraduras anti bumping.

Los usuarios asimismo deben saber que el control sobre las propias llaves es de gran importancia. A veces se poseen cerraduras y puertas de calidad, pero el descuido con las propias llaves, propicia disgustos y sobresaltos. Entre las medidas que pueden tomarse, además de cambiar la cerradura en el caso de que se desconozca dónde están todas las llaves, destaca el amaestramiento de llaves o bombillos. Con los amaestramientos, los usuarios consiguen una sola llave con la que abrir innumerables accesos. De esta manera, se ahorran llaves y se aligeran los llaveros, que cuando están muy cargados pueden propiciar la caída y desaparición de llaves.

Otro de los consejos para impedir la entrada de ladrones, es el alumbrado de los accesos principales, para que los ladrones no se sientan cómodos al trabajar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE