CERRAJEROS CÁDIZ
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tesa: cerraduras multipunto de sobreponer

En la dotación de cerrajería específica para evitar robos en inmuebles, los usuarios cuentan con numerosas posibilidades, entre ellas las que facilita Tesa con su gama de cerraduras multipunto de sobreponer. Se trata de sistemas que incorporan varios avances en el campo de la cerrajería anti ladrones, productos que vienen equipados con escudos especiales anti robo y con cilindros de seguridad. Una de las cualidades primordiales de las cerraduras de sobreponer, sean o no multipunto, es que al ir colocadas por la parte interior de la puerta evitan que los ladrones puedan acceder a ellas y manipularlas. Además estos productos se comercializan con palancas y puntos de anclaje especialmente diseñados para evitar robos.

Entre los modelos que pueden disfrutar los usuarios está el Multifort M750, un elemento compuesto por dos bloques cuya instalación no demasiado complicada. De hecho, se trata de una de las cerraduras más fáciles de instalar. El sistema integra escudo de alta seguridad en su parte interior, con mecanismos que evitan robos con extracción y otros procedimientos no violentos. Una particularidad de la Tesa Multifort M750 es que puede ser motorizada, además de ser reversible.

La cerradura TS30 es otra opción en la gama multipunto de sobreponer. Dispone de tres puntos para cerrar sólidamente el sistema, que queda asegurado por los mecanismos anti robo en su parte interior. Como decíamos, una de las cualidades más interesantes de las cerraduras de sobreponer es que no pueden ser manipuladas ni forzadas por los delincuentes, ya que se hallan fuera de su campo de acción. La cerradura TS30 es también apta para numerosas medidas, ya que puede variarse su estructura con accesorios y complementos. Es acompañada por dos elementos indispensables: un escudo protector (ESTS) y un cilindro de seguridad (T60).


Puede pedir también información sobre otras cerraduras de sobreponer multipunto, y asimismo sobre otros productos de diferentes firmas de cerrajería especializada en detener los actos de los ladrones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE